top of page
  • Writer's picturejordi ciurana

neix medusita kollective

recordeu que al setembre em vaig apuntar al club de hescritura?


doncs el passat 1 d'abril aquesta aventura es va convertir en el segell literari i col·lectiu artístic medusita kollective!

doncs sí, ens hem tirat de cap a la piscina i ja estem treballant en la nostra primera publicació: una antologia de relats breus que sortirà (si tot va bé) de cara a la tardor. i aquest post és per explicar-vos que, de cara a finançar els costos d'aquesta publicació hem optat per obrir una compta a patreon, una web que serveix per donar suport econòmic als teus creadors i creadores preferides a través d'una quota mensual de subscripció i a canvi de cert contingut exclusiu que anirem compartint regularment.


aprofito per presentar-vos les persones que formen part d'aquest col·lectiu de gent tant inspiradora i creativa!





aquí sota us deixo l'explicació que ha redactat la marta soria per si voleu unir-vos i formar part de la nostra família literària!

 

en medusita kollective hemos abierto una cuenta en patreon para ir volcando todo el contenido que se genera en el club (relatos de cada integrante, entrevistas, recomendaciones y retos literarios, y material didáctico relacionado con construcción narrativa).


patreon es una plataforma de suscripción para artistas que crean contenido. es como cuando en el colegio vendías rosas para pagarte el viaje de fin de curso, solo que nuestras flores tienen letras.


en el momento en que te suscribas, empezarás a recibir e-mails semanales con nuevas historias. aquí puedes ver los niveles y te puedes dar de baja cuando quieras. pero no querrás :)


todo esto nos lo estamos currando para poder financiar una antología de relatos que publicaremos en otoño. y la recompensa si acompañas a medusita hasta la fecha de publicación será un descuento del 50% en este primer libro conjunto.


puedes conocer mejor al grupito en nuestro perfil de instagram, ahí iremos compartiendo avances.


cuantos más mecenas consigamos, más recursos tendremos para editarla y publicarla. o sea que, si conoces a alguien que tenga un vínculo bonito con la literatura, igual puede interesarle. y con la recomendación ya nos ayudas a darle visibilidad.


bottom of page